sexta-feira, 3 de outubro de 2008

[Vida - Vidinha]

"Cruzar desiertos, traspasar el mar
Encender el sol y ver la luna azul
Besar al viento de tu suspirar
Y sentir con él eso que sientes tu
Mi camino hasta el fin lo lleno de ti
De tu amor, aquel destino lógico
Aquel latido autentico
Aquel que solo tu me das
De tu amor, apasionado y unico
El que hacemos como la primera vez
De tu amor, de tu amor
Eres el aire para respirar
Agua que beber
Y el cielo al que volar
Eres las alas de mi libertad
Siembra que segui
El sueño que alcanzar
Mi camino hasta el fin
Lo vivo de ti
De tu amor, aquel destino lógico
Aquel latido autentico
Aquel que solo tu me das
De tu amor, apasionado y unico
El que hacemos como la primera vez
De tu amor, de tu amor
y asi, del principio hasta el final
de la nada al mas alla
seras para mi, seré siempre para ti
no, de ti, oh yeah
de tu amor, de tu amor
que solo tu me das
aquel destino lógico
aquel latido auténtico..."
(Laura Pausini - De tu amor)

Nenhum comentário: